Empresa de conserjes en Madrid

Queremos Ayudarte

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición

Contacta Con Nosotros

Empresa de conserjes en Madrid y control de comunidades

Nuestra profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de conserjería en la Comunidad de Madrid capacitado para la vigilancia de las dependencias del inmueble, las funciones de controlador de acceso, el aviso y recepción para las ocupantes de éste, los servicios de conserjería en sí, y la atención a otros servicios técnicos o apoyo a la limpieza de portales, junto a la limpieza de la conserjería misma y escaleras, con una excelente calidad de servicio.

La cobertura de los horarios, al igual que la cobertura como recepcionista conserje de las zonas comunes, se realiza con uno o varios conserjes en Madrid fijos.

Su conserjería siempre quedará en buenas manos.

Como empresa de conserjes en Madrid, nuestro servicio es el idóneo para comunidades de vecinos, comunidad de propietarios, edificios de oficinas, naves industriales, empresas, edificios públicos, centros educativos, grandes almacenes, centros comerciales, hospitales, etc.

empresa de conserjes madrid
empresa de conserjes Madrid

Empresa de conserjeria madrid

Somos una de las mejores empresas de conserjería en Madrid y nuestra cobertura de los horarios y servicios auxiliares se realizan con un conserje fijo que realiza las siguientes funciones:

• Retirada y limpieza del cuarto de basuras.
• Control de accesos de personas* y vehículos.
• Rondas de inspección y protocolos de seguridad*.
• Guardas rurales*.
• Vigilancia* de instalaciones, certámenes y exposiciones.
• Custodia y control de llaves.
• Gestión de correspondencia y paquetería.
• Control de mantenimientos de rutina.

• Control de instalaciones comunes.
• Gestión de proveedores y servicios varios.
• Gestión de alarmas contra incendios y gases carbónicos*.
• Plan de trabajo desarrollado por un Director de Seguridad*: seguridad física, electrónica y/o especiales.
• Análisis de inteligencia: estadísticas delictivas y prevención de situaciones de crisis*.
• Instalación básica de seguridad electrónica y videovigilancia*.
• Supervisiones periódicas de equipos, sustitución de dispositivos, reparación de unidades, reconfiguración de sistemas, limpieza de equipos, etc*.

¿Es capaz un conserje de mantener adecuadamente mi comunidad?

No le quepa la menor duda, nuestros conserjes están para mantener perfectamente las zonas comunes y de acceso diario de su comunidad o urbanización.

Estos, entro otras muchas tareas, se encargarán del apoyo en la limpieza diaria de las zonas comunes o de la jardinería, mirarán incluso hasta por la prevención de incendios en épocas de verano o por el perfecto estado de las zonas transitables en invierno, disponiendo para ello de todo tipo de herramientas y recursos.

Principalmente se ocupan de todo tipo de inmuebles: comunidades de vecinos, edificios de oficinas, naves industriales, empresas, edificios públicos, centros educativos, grandes almacenes, hospitales, etc.

Retirada y limpieza del cuarto de basuras, rondas de inspección, custodia y control de llaves, gestión de correspondencia y paquetería, control de mantenimientos de rutina, control de instalaciones comunes, etc.

¿Somos Luxurycs una empresa de Seguridad?.

No. Luxurycs no es una empresa de seguridad y su personal es muy distinto al de la Seguridad Privada. Nuestros profesionales son conserjes, mantenedores, jardineros, controladores, o personal de otros distintos oficios pero que en ningún caso pueden prestar funciones de seguridad privada.

Los conserjes, en principio No pueden visionar las cámaras de vigilancia, al tratarse de funciones de seguridad privada, reservadas exclusivamente a personal y empresas habilitadas y autorizadas para ello.

¿Cómo puedo haceros llegar mi curriculum para trabajar en Luxurycs?

Puedes presentar tu perfil enviando tu curriculum actualizado a rrhh@luxurycs.es , dejando clara tu experiencia, domicilio actualizado y fotografía reciente.

Abrir chat