Empresa de mantenimiento de edificios y piscinas en Madrid

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES EN MADRID

LCS-LCP cuenta con personal cualificado como controlador de mantenimiento y de la normalidad de la finca. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo reparaciones que se van dejando de lado, cuyo precio, si no elige un presupuesto realista y detallado, puede ser muy elevado.

mantenimiento edificios madrid

LCS-LCP es una empresa líder en prestación de servicios de mantenimiento general para fincas en Madrid, comunidades y empresas. Tenemos capacidad para cubrir todas sus necesidades de servicio, tanto si es una PYME, oficina, gran superficie, centro educativo, centro sanitario, espacio cultural, etc. Es decir, cualquier tipo de negocio.
Ofrecemos soluciones técnicas avanzadas, dando los mejores y más completos servicios en mantenimiento.

Las empresas que confían en nosotros ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación fluida con nuestros expertos.

Mantenimiento de comunidades: qué es y cómo se realiza

Las comunidades de vecinos están formadas por edificios compuestos por un grupo de viviendas y otra serie de espacios llamados “comunes”. Estos espacios son propiedad de todos los vecinos, por lo que se rigen por unas normas concretas que deben respetarse. Desde Luxurycs queremos hablaros del mantenimiento de comunidades: qué es y cómo se realiza.

Toda comunidad debe tener un libro de mantenimiento de comunidades de propietarios o libro del edificio. Se trata de un documento  obligatorio, según la normativa vigente, para todas las comunidades de vecinos. En él se detallan todas las características constructivas de los edificios de nueva construcción, además de instaurar las actuaciones básicas que deben seguirse para el correcto mantenimiento de comunidades vecinales.

¿Qué tipo de mantenimiento de comunidades hay que llevar a cabo?

Alguno de los mantenimientos que hay que hacer en este tipo de comunidades son:

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Las tareas de limpieza y mantenimiento de edificios que deben realizarse, y que suele realizar nuestra empresa de mantenimiento de edificios, cubren desde, la limpieza de portales, tanto por fuera como por dentro, limpieza de suelos, escaleras y barandillas. En caso que el edificio disponga de ascensor, este debe tener un mantenimiento.

MANTENIMIENTO DE GARAJES

Otra de las tareas de mantenimiento que deben realizarse es la limpieza tanto de las calles del garaje como las plazas de aparcamiento mediante maquinas barredoras y fregadoras industriales. Deben utilizarse productos específicos en función del tipo de suelo para eliminar polvo, manchas, grasa, marcas de ruedas, etc. La frecuencia con la que debe realizarse este tipo de limpiezas depende de cada comunidad de vecinos, pero varía entre 1 a 3 veces al año.

JARDINERIA

Para la conservación de las zonas comunes ajardinadas deben realizarse tareas tales como: abonado y cortado de césped, poda, riego automático o manual, etc. Por lo que será necesaria la contratación de una empresa especializadas en este tipo de servicios.

CONSERJERIA

Un servicio de conserjería aporta a una comunidad de vecinos como el control de acceso con libro de visitas, verificación del funcionamiento de instalaciones (Equipos y zonas comunes de la finca), consultas de los propietarios cuando es requerido, gestión de la correspondencia, supervisión y asistencia de los trabajos de contratistas (ascensores, antenas, caldera, luz, agua, jardinería, piscina etc.)

TRATAMIENTO DE SUELOS

En función de cada comunidad se aplicará un tipo de tratamientos para la renovación y pulimento de los suelos de mármol, granito y terrazo para que siempre presenten un aspecto limpio y brillante. Para otro tipo de suelos se aplican otros sistemas de renovación.

Empresa de mantenimiento de edificios

Servicios de mantenimiento

• Sistemas eléctricos.
• Antenas de TV.
• Puertas de garaje y portales de acceso.
• Sistemas de megafonía.
• Porteros electrónicos. .
• Sistemas contra incendios. .
• Grupos de presión.
• Mantenimiento preventivo y correctivo.
• Mantenimiento de grandes inmuebles como centros comerciales y de ocio y centros administrativos.
• Mantenimiento de inmuebles dispersos como oficinas bancarias, entidades aseguradoras y redes comerciales.

Queremos Ayudarte

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición

Contacta Con Nosotros

Abrir chat