
La jardinería es considerada una de las actividades más relajantes, y no nos parece nada raro, ya que el simple contacto con la naturaleza, el tacto del césped, el olor de las flores… todo esto conlleva a reducir el estrés en gran medida. Pero eso sí, la jardinería también requiere un esfuerzo físico intenso, aunque eso dependerá del tipo de actividad dentro de la jardinería. No es lo mismo podar, que fumigar, o segar.
Con el buen tiempo, tener un jardín es uno de los mayores placeres. Y es que en verano el jardín se convierte en nuestra “segunda casa”. Podemos hacer comidas o cenas con amigos y familiares, tomar el aperitivo, tumbarse a leer, o simplemente descansar sobre el césped.
Todo esto suena muy bien, pero no debemos olvidarnos de que disponer de un jardín bonito y agradable requiere de sus cuidados. y no siempre disponemos de este tiempo para dedicar a nuestras plantas o simplemente no tenemos ganas de ponernos a hacerlo cuando llegamos del trabajo. También hay que pensar que cuando nos vamos de vacaciones alguien se tiene que encargar de cuidar las plantas del jardín.
Es aquí, en este momento cuando la mejor opción sería contratar un servicio de jardinería. El hecho de llegar a casa y ver lo bonito que está el césped, y las plantas bien cuidadas, sin haber tenido que emplear tiempo y esfuerzo en ello no tiene precio. O bueno, si lo tiene, pero el precio de los jardineros a domicilio lo merece, y es que poder disfrutar de un espacio bien cuidado es una de las mejores sensaciones.
Servicio de jardinería
¿Cuáles son los servicios?
En función de la época en la que nos encontremos, los cuidados necesarios para mantener el jardín en el mejor estado serán diferentes.
En nuestra empresa de jardinería en Madrid, sus jardineros a domicilio, aparte de su función específica, es decir, llevar el mantenimiento del jardín, también ofrecen otros servicios como; cuidado de huertos, regar, diseño de jardines y ornamentación, abonar, recuperación de jardines secos, fumigaciones, recortar los arbustos, podar los árboles, recoger las hojas y frutas del suelo, utilizar métodos de riego para controlar el consumo de agua, replantar el césped que sea necesario… En definitiva, se ocupan de la gestión completa de las zonas verdes del hogar.
Precio de jardineros a domicilio
El precio puede variar, dependiendo de los servicios ofrecidos, y de la asiduidad de la contratación del servicio de jardinería. Existe diferencia entre los trabajos puntuales, ya sea un diseño de jardín y ornamentación, como los trabajos periódicos como el mantenimiento de zonas ajardinadas. Para consultar precios contáctanos y te haremos un presupuesto a medida.
Si te sientes identificado/a con esto; no tienes tiempo para dedicarle al jardín, pero te gustaría poder disfrutar de los beneficios de tener una zona verde, bien cuidada, es posible que te plantees contratar un jardinero a domicilio. En Luxurycs disponemos de un equipo de jardinería preparado para cualquier tipo de trabajo de mantenimiento, cuidado y ornamentación de espacios verdes.
Nuestro equipo te puede asesorar en el diseño, creación y mantenimiento de todo tipo de áreas ajardinadas. ¡Y a disfrutar del jardín!