Empresa de piscinas en Madrid

SERVICIOS DE SOCORRISTAS Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN MADRID

LCS-LCP presta un servicio de puesta en marcha de piscinas, así como su mantenimiento en las distintas épocas del año y socorristas titulados. Contamos con un grupo de personal cualificado y con experiencia, que prestamos nuestros servicios tanto a instituciones públicas y privadas como a clientes particulares.

Ponemos a su disposición diferente personal relacionado con las piscinas: socorristas, maquinistas especializados, técnicos de mantenimiento, personal de limpieza, fontaneros, electricistas y todos aquellos recursos humanos y materiales necesarios para que su instalación esté en pleno funcionamiento.

Poseemos un amplio catálogo de productos para la conservación, mantenimiento, reparación y demás artículos relacionados con piscinas: cloro, sal, antialgas, invernador, limpiafondos, bombas, dosificadores, filtros, etc.
Vendemos e instalamos lonas de invernaje, mantas térmicas de burbujas y cobertores de verano flotantes. El tamaño y la forma de su piscina no es inconveniente para la fabricación e instalación de su lona.

piscinas en madrid
Empresa-Socorristas-Madrid

Servicios de piscinas y socorristas en Madrid

• Limpieza y tratamiento de puesta en marcha de los vasos.
• Análisis, registros y comprobación de los parámetros del agua.
• Supervisión y cumplimiento de la normativa municipal e interna de la utilización de piscinas.
• Vigilancia y mantenimiento de playas de la piscina.
• Servicio de socorrismo con personal titulado.
• Botiquín y primeros auxilios.
• Limpiafondos y superficies.
• Tratamiento del agua y conservación fuera de la época estival (con o sin lona).

El mantenimiento de una piscina comunitaria actúa sobre tres planos diferenciados: el agua (comprobación de la calidad de sus parámetros, tratamiento en los meses en que no está en uso la piscina, limpieza de superficie); el vaso de la piscina (comprobación de que no existen grietas y filtraciones, limpieza de fondo); y las personas (vigilancia de las zonas de playa en torno a la piscina, socorrista, botiquín y primeros auxilios, control del cumplimiento de la normativa comunitaria y municipal).

El socorrista es el responsable de seguridad en toda la zona de piscina comunitaria (incluyendo perímetro y zonas de playa de la piscina). Esto implica que, además de sus funciones de rescate en el agua y aplicación de primeros auxilios en el caso requerirse, debe realizar el control de acceso y verificar que no se vulneran las normas de aplicación (de la comunidad autónoma, municipales y las específicas de la comunidad de vecinos).

Existe una certificación oficial que otorga el título de Socorrista Acuático en Instalaciones Acuáticas. Este es el título obligatorio del que se debe disponer para ejercer las funciones de socorrismo en una comunidad de vecinos. Las condiciones para obtenerlo pasa por tener destrezas completas en nado y buceo y una buena condición física, pero también otros aspectos como demostrar conocimientos de reanimación, primeros auxilios, limpieza y seguridad, además de otras características personales como ser capaz de un alto nivel de concentración, ser empático, tener paciencia, sentido de la responsabilidad y dispensar un buen trato a las personas. Solicita desde aquí un socorrista con experiencia para una piscina comunitaria.

Queremos Ayudarte

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición

Contacta Con Nosotros

Abrir chat