Desinfección con Ozono

Limpieza con ozono en Madrid

El ozono es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

limpieza con ozono
desinfeccion con ozono

Desinfección con Ozono

Valoramos las instalaciones y establecemos un plan de desinfección de choque y de limpiezas preventivas

Usamos maquinaria de primera generación y acorde a cada zona de aplicación

Aplicamos productos viricidas y ozono

Certificamos la limpieza realizada como zona libre de microorganismos

Nos adaptamos a tu vivienda, local o negocio.

Mantenimiento preventivo de máquinas de ozono

Los generadores de ozono sirven para eliminar los malos olores y los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos…

Un purificador de aire es ideal para prevenir enfermedades y contagios en ambientes cerrados

Realizamos la instalación y mantenimiento de los equipos de ozono necesarios según un estudio previo de tus necesidades.

desinfeccion con Ozono

Mamparas protectoras anticontagio

Metacrilato termoplástico de gran transparencia

Se pueden fabricar en la dimensión que necesite cada cliente

Resistencia al impacto

Protección UV

Resistencia a la intemperie

Sin burbujas en el interior

Superficie plana

Medidas disponibles 4mm-205x305 cms

Posibilidad de vinilar

El uso del ozono como elemento desinfectante está regulado por el Reglamento 528/2012, de 22 de mayo de 2012, relativo a la comercialización y el uso de los biocidas, y por la Disposición Transitoria segunda (DT2) del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas (fuente: Ministerio de Sanidad). Este marco normativo establece que no puede emplearse en presencia de personas, que debe realizarse después de ventilar el espacio y con atención a la presencia de sustancias inflamables o posibles reacciones químicas. (fuente: Ministerio de Sanidad). En consecuencia, el ozono como desinfectante sólo debe ser aplicado por profesionales con el debido equipo de protección. Solicita información desde aquí.

Existen distintos tipos de máquinas relacionadas con la purificación del aire y el agua. Su mantenimiento requiere la comprobación del correcto estado de sus componentes mecánicos, la medición de la concentración de ozono para verificar que sigue cumpliendo su función y que la limpieza del ambiente es la adecuada, y la reposición de elementos que hayan podido sufrir desgaste, para mantener la máquina en óptimas condiciones de rendimiento.

Las mamparas de metacrilato son la solución más adoptada en entornos en los que se requiere de una presencia profesional continuada de cara al público (conserjes, cajeros, puntos de atención al cliente, etc.). Las mamparas anticontagio son una forma eficaz de cumplir con la prevención de riesgos laborales y la salud pública en lugares con mucho tránsito de personas, y pueden encontrarse con soluciones adecuadas a cada necesidad (barreras completas o bien con huecos o elementos móviles que permitan el intercambio entre ambos lados de la mampara protectora).

Queremos Ayudarte

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición

Contacta Con Nosotros

Abrir chat