Nuestros servicios a empresas y comunidades

.
.
.

Limpieza

SERVICIO A EMPRESAS Y COMUNIDADES

Limpieza a comunidades de vecinos, fincas y empresas. Trabajos de limpieza en Madrid por horas o mediante contrato mensual. Limpieza de oficinas, garajes, despachos, locales, limpiezas fin de obra o cristaleras.

SABER MÁS

Conserjes en Madrid

CONSERJERÍA Y SERVICIOS AUXILIARES

Nuestros conserjes en Madrid pueden ejercer funciones de vigilancia, recepción y reparto de correo, videovigilancia, controla de accesos u otras actividades asociadas al puesto.

SABER MÁS

.
.
.

.
.
.

Mantenimiento de jardines

DISEÑOS DE JARDINES Y CUIDADOS

Contamos con un equipo de jardinería en Madrid adaptado a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo diseñar espacios verdes y ornamentales, así como ejecutar la plantación, mantenimiento y cuidado de los mismos en base a directrices.

SABER MÁS

Mantenimiento de piscinas

LIMPIEZA DE PISCINAS Y SOCORRISTAS

Llevar a cabo un mantenimiento adecuado de las piscinas durante la época estival es fundamental para poder disfrutar del verano en las comunidades de vecinos, pero tan importante como el verano es el resto del año.

SABER MÁS

.
.
.

.
.
.

Mantenimiento de edificios

OFICINAS Y COMUNIDADES DE VECINOS

Nos dedicamos a realizar auditorias y mantener todos los servicios e instalaciones a punto, con un equipo de profesionales completo como fontaneros, electricistas o ingenieros.

SABER MÁS

Obras y rehabilitaciones

DISEÑO, PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN

Modernizar un edificio o una oficina en muchas ocasione no requiere de una gran inversión sino de un estudio real de necesidades y acometidas. Realizamos trabajo de albañilería, fontanería, electricidad, etc.

SABER MÁS

.
.
.

.
.
.

Servicios especiales

EL ALIADO PERFECTO

Mudanzas, gestión documental, desinfección o catering son algunos de los servicios auxiliares que pueden apoyar tu actividad empresarial para garantizar siempre los mejores resultados. Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos.

SABER MÁS

QUEREMOS AYUDARTE

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición