Empresa de limpieza en Madrid

Servicios de limpieza en Madrid Capital

En limpieza, LCS ofrece un servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades.
Un mantenimiento de limpieza de estas características representa una oportunidad de responder a la confianza depositada por los clientes con un servicio eficaz en continua mejora y perfeccionamiento.
Nuestros equipos profesionales de limpieza están formados tanto para la ejecución de las tareas programadas, así como en el respeto de las medidas de seguridad y medioambientales imprescindibles.
Para ellos estructuramos nuestro servicio en tres fases:
I - Evaluación gratuita del servicio.
II- Propuesta de mantenimiento de limpieza y recomendaciones.
III- Puesta en marcha y seguimiento del servicio.

servicios limpieza madrid
Limpieza-Industrial-Oficinas-Empresas-Servicios

Limpiezas de mantenimiento

Limpieza en Madrid interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpiezas generales

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza final de obra, limpiezas al detalle en obra

Limpieza-Madrid-oficinas-edificios
Limpieza-edificios-fachadas-oficinas-edificios

Limpiezas especiales

Tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti, tratamiento de fachadas y abrillantados.

Otros servicios complementarios

Retirada de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.

Control-plagas-desratizacion-desinfeccion-madrid
Limpieza-casas-oficinas-madrid

Limpiezas de hogar

Servicios de limpieza y asistencia para domicilios particulares, con un toque exclusivo. Ponemos a disposición asistentes con la máxima discreción para su hogar o evento privado. Personas capacitadas para desarrollar las tareas del hogar, así como para el servicio de mesa o catering.

QUEREMOS AYUDARTE

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición