Jardinería

MANTENIMIENTO DE JARDINES

En LCS ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines por medio de un equipo de jardinería preparado para cualquier tipo de trabajo.
LCS garantiza resultados profesionales desde el primer momento ya que contamos con el mejor equipo de operarios capaces de realizar trabajos de mantenimiento, cuidado y ornamentación de espacios verdes.

Nuestro servicio es el idóneo para:

  • Recuperar una zona por medio de elementos vegetales, para higienizar y cuidar jardines ya existentes.
  • Crear planificaciones vegetales por medio de trabajos periódicos.
  • Desarrollar tratamientos vegetales de todo tipo de especies.
  • Realizar trabajos de diseño y ejecución de proyectos de jardinería.
  • Recuperar el aspecto de jardín seco.
  • Ornamentar espacios verdes.
Mantenimiento-Jardines-cuidado-diseno

Contamos con el mejor equipo de profesionales y material especializado para todo tipo de necesidades vegetales. Nuestro trabajo se basa también en el consumo responsable de energía y agua, así la factura energética se reduce en gran medida debido a dispositivos responsables con el medio ambiente.

Riego-Jardines-Mantenimiento-Comunidades

Riegos a mano y por aspersión

El trabajo de mantenimiento debe realizarse durante todo el año. Es imprescindible que el riego, tanto automático como a mano, sea adecuado y acorde con las necesidades de cada especie vegetal. En LCS contamos con los mejores sistemas de riego y realizamos nuestro trabajo con la mayor eficiencia para no desperdiciar agua de manera innecesaria.

Podas de mantenimiento

Un jardín debe podarse con regularidad para favorecer los brotes y eliminar las ramas secas. Además las podas son una tarea de seguridad, ya que se retiran todos aquellos elementos que puedan suponer un riesgo.

Poda-Jardines-Mantenimiento
img-comp

Recuperación de jardín seco

En LCS le ayudamos a recuperar su jardín sin importar las condiciones en las que se encuentre. En ocasiones se llevan a cabo trabajos de reforma integral de espacios verdes sin ser necesario, con nuestras técnicas de recuperación su jardín volverá a tener su aspecto original sin que se produzcan zonas secas.

Diseño de jardines y flor ornamental

La base estética de un jardín es importante, por eso es necesaria una correcta planificación de los elementos ornamentales. Las flores dan un aspecto diferente y llamativo a todo tipo de jardines. Le ayudaremos a elegir las que mejor se adapten al estilo de sus zonas verdes y llevaremos a cabo el trabajo de mantenimiento de las flores ornamentales que elija para su comunidad.

Diseno-jardines-ornamental-flores
Mantenimiento-Cesped-Artificial-cuidado

Cuidado de césped artificial

El césped artificial necesita una serie de cuidados para que no pierda su aspecto y cualidades. El cepillado y riego de estas zonas ayudan a mantener el césped artificial limpio y libre de elementos peligrosos. El hielo puede dañar la base de látex, le ayudaremos a que no se produzcan placas durante los meses demás frío.

Mantenimiento de césped y senderos

El césped es la zona de uso común, debe estar cuidado, limpio y libre de elementos que puedan producir accidentes. Realizamos el riego, escarificado, corte y abonado adecuado a la época para que crezca sano y libre de zonas secas. La limpieza de senderos y retirada de restos vegetales también es una de nuestras tareas. Asegure sus zonas de paso para evitar riesgos.

Cuidado-Mantenimiento-Cesped
Construccion-Jardines-Obra

Proyectos y construcción de jardines

Si quiere renovar la imagen de su jardín o llevar a cabo un proyecto paisajístico nuevo cuente con nuestra experiencia. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y una ejecución eficaz que se ajusta a los deseos de nuestros clientes.

Mantillado de praderas

La superficie del suelo debe estar correctamente preparada para conservar la humedad y mejorar la fertilidad vegetal. El mantillado de praderas es un trabajo que debe realizarse de manera correcta para que el resultado visual sea óptimo, consúltenos y realizaremos el mantillado de su comunidad para que su jardín no se resienta.

Mantillado-jardines-praderas-cesped
Abonado-Jardines-Cesped

Abonados

La calidad del sustrato debe ser óptima para facilitar el crecimiento vegetal. El abono, tanto orgánico como inorgánico, permite aumentar la calidad del suelo y potenciar sus propiedades. Nuestros trabajos de abonado son eficaces y rápidos reduciendo en gran medida efectos no deseados como olores y daño al entorno.

Fumigaciones

Las plantas deben estar libres de especies que puedan amenazar su correcto crecimiento. Los productos de fumigación contienen elementos químicos que no deberían ser manipulados con herramientas precarias o por personas que no conozcan su uso correcto. En LCS utilizamos material de fumigación no agresivo y lo aplicamos de manera que no dañe ni a la vegetación ni a las personas.

Fumigacion-jardines-plagas-plantas
Servicios-medioambientales-auditoria

Otros servicios medioambientales

• Movimientos de tierras y plantaciones.
• Instalación de redes de riego y drenaje.
• Construcción de viales, pavimentaciones, sendas y pasillos verdes.
• Ejecución de obra civil.
• Instalaciones de iluminación, fuentes ornamentales e instalaciones de bombeo.
• Construcción de parques y zonas ajardinadas públicas y privadas.
• Restauración de zonas verdes urbanas degradadas.
• Recuperaciones ambientales y paisajísticas.
• Restauración de vertederos y graveras.
• Jardinería corporativa de complejos hoteleros, centros comerciales y grandes empresas.
• Conservación de jardines privados.
• Diseño e instalación de estructuras florales.

QUEREMOS AYUDARTE

Ponemos a nuestro equipo a tu disposición